jueves, 6 de agosto de 2015

Segunda Asamblea General de la ANIBIPA



EL día martes 04 de agosto de 2015, ANIBIPA realiza segunda asamblea general 2015, en las instalaciones de la Biblioteca Parlamentaria de la Asamblea Nacional. El objetivo fundamental de esta asamblea estaba basado en informar a los miembros asociados sobre las gestiones realizadas hasta la fecha y trabajar en la reforma de los estatutos de nuestra asociación.

La ANIBIPA, desde su creación el 03 de mayo del año 1982 con principios y objetivos definidos en ese momento en sus estatutos, como los más favorables para nuestra asociación, pero que hoy a sus 33 años de su fundación se ha considerado que los mismos requieren de una reforma que vaya en armonía y en concordancia con las nuevas tendencias globales en nuestro campo, con un enfoque dirigido al desarrollo de los trabajadores de la información y en el fortalecimientos de nuestra asociación; razón por la que se convocó a todos los miembros asociados.

De acuerdo a la agenda planificada el licenciado Ramón Cabrales Arauz, Secretario Ejecutivo de la Asamblea Nacional ofreció las palabras de bienvenida a todos los participantes trabajadores de la información, haciendo un poco de historia sobre el desarrollo de la biblioteca parlamentaria y reconociendo el trabajo realizado por los trabajadores de la información en esa institución

Siguiendo, con las palabras de la licenciada Darling Vallecillo, Vice presidenta de la ANIBIPA, informando sobre el trabajo que se ha realizado partir de la toma de posesión de la nueva directiva, la que prácticamente se ha fundamentado en gestiones administrativas y cuatro capacitaciones realizadas hasta la fecha.

También se dio a conocer el Plan de trabajo del año 2015. Enfatizó en su intervención sobre la unión, la solidaridad y por el fortalecimiento de la asociación en unión con todos los trabajadores de la información.

Posteriormente se da inicio a la discusión sobre reforma de los estatutos de la ANIBIPA, a cargo de la Licenciada Patricia Juárez de la Secretaria  de Relaciones Nacionales e Internacionales y Divulgación.

Como parte del programa se realizaron rifas patrocinadas por la Biblioteca Móvil San Juan del Sur a través de la señora Jane Mirandette, incluyendo un fin de semana en Casa Marina Condominium Hotel y una cena para dos personas en el restaurante “El Timón”. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada