jueves, 8 de noviembre de 2012

El Foro Nicaraguense de Cultura felicita a los bibliotecarios en su Día.

Foro saluda a bibliotecarios en su Día Nacional



El FORO NICARAGüENSE DE CULTURA felicita, reconoce la encomiable labor y abraza a todas las mujeres y hombres dedicados al quehacer bibliotecario, que este 8 de noviembre celebran su Día Nacional, según la Ley de la República de Nicaragua No. 701.

Particularmente saludamos a la Asociación Nicaragüense de Bibliotecarios y Profesionales Afines (ANIBIPA), con quien hemos realizado importantes acciones e intercambios de colaboración en beneficio de las bibliotecas municipales y escolares de Nicaragua. Nuestra amistad se fortalece hacia el futuro, máxime cuando se nos avecinan grandes desafíos en la promoción del placer de la lectura en la niñez, juventud y magisterio nacional.

Tal como se conversó en la reunión del 29 de octubre del corriente, en el Centro de Documentación del Ministerio de Educación, a la que asistiera nuestro Secretario, escritor Henry A. Petrie, juntos promoveremos una GRAN ALIANZA NACIONAL por la promoción de la lectura en nuestro país, que también implica una dinamización de las bibliotecas, principalmente escolares.

Ahí nuestro desafío. Ahí nuestra causa común. Juntos caminaremos haciendo cultura.

Managua, Nicaragua, 07 de noviembre del 2012.


Junta Directiva

Foro Nicaragüense de Cultura



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada