domingo, 20 de febrero de 2011

TALLER PROMOTORES DE BIBLIOTECAS EN CHINANDEGA

Por Yadira Roque
Colaboradora y afiliada a la ANIBIPA

Este sábado, 19 de Febrero de 2011, la Asociación Nicaragüense de Bibliotecarios y Profesionales Afines (ANIBIPA), realizó el Seminario Taller Promotores de Bibliotecas en el departamento de Chinandega, al cual asistieron 19 bibliotecarios del Departamento, desarrollamos un programa en el que les expusimos el proyecto de la Campaña Mundial por las Bibliotecas, y el proyecto sobre la Campaña que la ANIBIPA, esta impulsando en nuestro país, así también se brindó una presentación sobre Promoción y Animación a la Lectura, y el tema sobre Catalogación y Clasificación, asímismo trabajaron en grupo sobre los mencionados temas.
Se hizo entrega a cada una de las 17 bibliotecas representadas de un paquete de 5 títulos donados por el Foro Nicaragüense de Cultura, y del título, La Dramática Vida de Ruben Darío, donado por la Editorial Amerrisque, a través del Dr. Melvin Wallace, miembro honorario de la Campaña Nacional Nicaragua en tu Biblioteca.

Al concluir la jornada se realizaron rifas entre las y los participantes, de libros, bolsos, y de dos proyectores donados por la Biblioteca Móvil San Juan del Sur.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada